Como todo, la vida de la batería de tu iPod se acabara algún día, sin embargo un buen uso te puede garantizar bastantes horas mas que a las que normalmente estaba destinada sin cuidados.
Aquí te van algunos consejos para cuidar la batería.
Primero evita que el iPod se sobrecaliente, además de no dejarlo en lugares con temperaturas altas, nunca cargues la batería si el iPod esta dentro de una funda.
Si no estas usando el iPod, ponlo en reposo o de plano apágalo, presionando por algunos segundo el play/pause.
Gasta totalmente la batería antes de cargarla de nuevo y cuando la estés cargando trata de no desconectar el iPod hasta que la batería se cargue por completo nuevamente, esta recomendación también aplica para equipo de cómputo portátil. Trata de organizar mejor tus canciones, haciendo diferentes playlists, ya que el hecho de buscar una canción retrocediendo o adelantando, hace que el equipo gaste más energía. Esta recomendación se hace muy útil sobretodo si vas a viajar, prográmate y programa tu iPod.
![]() | Ajusta el tiempo que dura la iluminación prendida. La llamada backlight del iPod que nos permite ver la pantalla es tan buena que hasta te puede servir como lámpara, si te quedas sin luz. Sin embargo, si este no es el caso, mejor ajusta la duración de la misma para que la batería te rinda más. Acostúmbrate a utilizar siempre el Hold switch, esta opción bloquea la rueda, y así evitaras que el equipo se prenda solo y que por lo tanto se este gastando energía y batería. |
0 comentarios:
Publicar un comentario