web 2.0

22 may 2009

Nueva batería de respaldo para el iphone iPWR.



“Versión corta”: El iphone puede hacer muy bien un sinnúmero de cosas – pero en definitivamente todos sabemos que la autonomía de su batería no es la más aceptable- Definitivamente tiene mejor batería que otros móviles parecidos como por ejemplo el G1 de T-mobile, pero solo apenas mejor. Si posees un iphone y le da un uso “duro”, apuesto que morirías por una batería de reserva, lamentablemente no hay mucho de donde elegir. Si manejas un ipod, un iphone o ambos, entonces la batería de reserva iPWR podría ser una solida propuesta.







“Versión larga”: entrando en detalle esta batería se coloca en la entrada de corriente de la parte posterior del dispositivo, causando como desventaja principal el hecho de que el “bulto” es un poco más largo, entrando en las ventajas podemos mencionar que este dispositivo puede ser compatible con múltiples productos de mac, entre ellos los iphones y ipods de 5ta GEN, 3ro GEN, nano, clásico o de touch. Para los que regularmente estamos acostumbrados a llevar el cargador cuando sabemos k le dares mucho uso, este producto puede ser de gran utilidad ya que no necesita estar conectado a la corriente eléctrica, y es que si tomamos en cuenta que al tener cargado al 100% esta batería de respaldo podría cargar 1 y media veces la batería de nuestro iphone.



Aunque ya hay copias piratas de este producto, podemos mencionar que en su versión original viene en presentaciones blanca y plata para combinar con nuestros dispositivos. Una de las desventajas de este dispositivo a la hora de la carga es que no nos indica el porcentaje de carga con el que cuenta, solo trae dos led indicadores para decirnos si está lleno o no, lo recomendable es siempre cerciorarnos de que se encuentra a su máxima capacidad y no solo llevarlo con nosotros como modo de accesorio.

El costo aproximado de este producto en estados unidos es de 55 dls y puede adquirirse con cualquier minorista dedicado a la venta de consumibles de tecnología.

Fuente: techcrunch.com

0 comentarios: