web 2.0

22 feb 2010

Anuncia Twitter que procesa 50 millones de tweets diarios en enero de 2010.

Anuncia Twitter que procesa 50 millones de tweets diarios en enero de 2010.
Twitter esta procesando ahora, 50 millones de tweets al día, que en suma ascendería a aproximadamente a 1500 millones en un mes. Royal Pingdom informó recientemente que los tweets colocados en el portal sobrepasaron los 1000 millones solo en el mes de diciembre y que diciembre aumento a 1200 millones, Pingdom midió en 27 millones de tweets al día en el mes de noviembre de 2009.

En Enero, comScore estimo que twitter.com atrajo alrededor de 75 millones de usuarios únicos a su página alrededor del mundo. Sin embargo, el número de mensajes que se envían a través de Twitter es más útil para medir el tráfico de este sitio, ya que afecta a todos los sitios de Internet con los que twitter tiene conexión. En su forma más fundamental twitter es un servicio de comunicaciones y 50 millones de mensajes en un día es una cifra de cierto modo natural. Lo que Twitter no dice cuantos de sus usuarios son responsables de esos 50 millones de tweets, o en promedio cuantos tweets provienen al día por usuario.

Según algunos analistas el mayor número de mensajes enviados a través del portal de twetter es generado solo por el 10% de sus usuarios.

COMPRALOMX ES BUENA IDEA!!

0 comentarios: