web 2.0

9 abr 2010

Lanza Paypal nueva aplicación para iphone, con la cual se pueden realizar pagos a través te tu móvil.

Lanza Paypal nueva 
aplicación para iphone, con la cual se pueden realizar pagos a través te
 tu móvil.
PAYPAL acaba de lanzar su nueva y actualizada aplicación para iphone que agrega entre sus nuevas funcionalidades reconocimiento facial para dar mayor sentido de seguridad a las transacciones. Cargada de buenas noticias en especial para  Bump Technologies, ya que esta aplicación también permitirá el intercambio de dinero por medio de un “Toque entre teléfonos”.
Lanza Paypal nueva 
aplicación para iphone, con la cual se pueden realizar pagos a través te
 tu móvil.

A mediados del 2008 Paypal ofreció su aplicación gratuita desde app- store y la ha venido mejorando con el tiempo. El lanzamiento de este día trae un puñado de nuevas y significativas características. Primero permite enviar una petición de dinero a tus contactos, segundo se puede retirar dinero desde tu cuenta de Paypal y depositarla en el banco más la ya mencionada integración Bump.

Esta nueva aplicacion incluye también novedades menos significativas como una calculadora para dar propinas así como un recordatorio que te avisa cuando tienes que realizar algún movimiento. También esta integrada a Paypal-kids, que permite a menores de edad tener una cuenta asociada a la cuenta de Paypal de sus padres.

El lanzamiento de esta aplicación es parte de la estrategia de la compañía para incorporarse al mundo de los móviles y que el año pasado se asocio con RIM para lanzar la tienda blackberry app World, y también a integrado Paypal a la aplicación móvil de eBay.

Fuente: Techcrunch
COMPRALOMX ES BUENA IDEA!!

0 comentarios: