Cuando nuestro dispositivo resulta dañado, es muy importante primero que nada encontrar el motivo que ocasiono dicho daño, Para ello te recomendamos leer nuestro POST, Cuidados Básicos para una memoria USB, en el cual te recomendamos algunos puntos para el cuidado de tu memoria.
Una de las causas mas comunes, es retirar nuestro dispositivo sin detenerlo apropiadamente, Cuando hacemos esto corremos el riesgo de que nuestra memoria se dañe. Los daños por esta acción van desde dañar una parte del dispositivo de almacenamiento hasta inhabilitar nuestro dispositivo para seguir funcionando.
Una de las características por medio de las cuales podemos darnos cuenta si nuestro dispositivo se daño por no retirarlo adecuadamente, refiriéndonos claro a un daño parcial, es que al momento de grabar información en el "aparecen archivos fantasma", es decir, nombres de archivos al "explorar la memoria" pero que en realidad no contienen datos o solo contienen partes de un todo.
Cuando un dispositivo de daña parcialmente por no retirarlo de la forma correcta de las terminales a las que los conectamos puede ser reparado y por ende seguirlo utilizado.
Este programa revisara tu dispositivo, y organizara la manera en que se almacenan los datos, separando las partes dañadas de tu memoria. Obviamente al realizar esta acción la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo se vera significativamente reducida, pero te garantizara una integridad en tu información almacenada.
COMPRALOMX Espera que esta información te sea de utilidad y agradeceremos tus comentarios, ya sea en este POST o por medio de la sección de contacto en esta página.
¡Compralo es buena idea!
0 comentarios:
Publicar un comentario